¿Qué pasaría si...?

27.10.2018

¿Qué pasaría si una mujer conociera tanto al verbo encarnado (Juan 1), que la única boda que realmente sueña es la Boda del Cordero? (Apocalipsis 19:7,8 - Apoc. 21)

¿Qué pasaría si, llegas a enamorarte de él, de tal forma que,... el único vestido que sueñas tener para él, es ese vestido de lino fino... blanco... puro... (Apocalipsis 19:8)

¿Y si al soñar, toda la decoración de aquel gran momento... lo que más procures sea... caminar por unas calles de oro puro como de cristal transparente...? (Apocalipsis 21:21)

¿Qué pasaría?

¿Será que ignoraría todo lo demás que es terrenal, y clavaría su mirada solamente en lo de arriba?

¿Será que en monja se convertiría?

¿Será que todo lo que haría sería sentarse en la utopía?

¿Qué pasaría si, una mujer derramara el perfume más caro sobre los pies de Jesús, y que al finalizar usara sus propios cabellos para secarlos? (Juan 12:3)

¿Qué pasaría si una mujer interrumpiera en su ciudad gritando que el Mesías es verdadero, sin importar lo que digan? (Juan 4)

¿Qué pasaría?

¿Se acabaría sus vidas?

¿Serían etiquetadas de soñadoras de ilusiones?

¿Qué pasaría?

Estoy segura de algo, no pasaría nada malo,... simplemente habrían mujeres más seguras, aferradas a un Dios que es real, no se aferrarían al cariño de hombres terrenales, dependiendo de sus afirmaciones, cariños, obsequios, serían mujeres que han encontrado su seguridad en aquel que ve el futuro, en aquel que traspasó el tiempo para acercarse a ellas. Serían mujeres que miran hacia delante y se ríen, porque no les asusta nada. (Proverbios 31:25)

Serían mujeres que no invierten sus fuerzas solo en lo que es pasajero, sino en lo que es eterno. Mujeres que no despilfarran el dinero en arreglos ostentosos, soñando con la mejor boda del mundo, sino que administran con inteligencia sus recursos.

Leer: Una verdadera mujer es...

No ignorarían lo que es terrenal, ni clavarían su mirada solo hacia arriba, ignorando lo demás, serían mujeres que buscan primero el Reino de Dios y su justicia, y no procurarían primero las añadiduras (Mateo 6:33), sino que saben que su Rey está aquí en el ahora, y obedecen sus preceptos, son mujeres, y servidoras del Reino. No viven de utopías, viven de realidades, realidades que se cumplirán verdaderamente, y ahí está su tesoro, en las cosas de Dios, mientras van amando a Dios en sus casas, en su barrio, en sus trabajos, donde sea que estén, son llenas de virtudes. No viven de forma individualista, sino que son integrales, mujeres de equilibrio.

Mujeres que no son alabadas por su belleza, sus maquillajes caros y sus vestuarios, son alabadas por su reverencia a Dios, por su temor a él. (Prov.31.30)

¿Qué pasaría si hubieran más mujeres enamoradas del Gran Rey?

(Continuará)

By: Magdy

@MellLikhi © 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar